Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Agosto - 5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p07 ✈️


Forum of Cruises in Mediterranean Sea  Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Next
Page 8 of 23 - Topic with 458 messages and 338766 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15348

Votes: 0 👍
linaa wrote:

Se suele visitar por proximidad de donde atraca el barco :

Nápoles: Pompeya y Nápoles. Herculano, Capri, .....
Civitavecchia: Roma. Tarquinia, Cerveteri, ....
Livorno: Pisa y Florencia. Lucca, las propia Livorno Wink
Villefranche: Monaco y Montecarlo. Niza
Sete: Carcassone. No conozco, pero parece que Sete está bien para un buen paseo, cerca está Montpellier, Beziers Rolling Eyes
Pero ya depende de gustos o si en un lugar ya has estado y quieres repetir o no.

Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Angegaca wrote: Saludos :fl; Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Linaa
Experto

Experto
Joined:
13-03-2013

Posts: 206

Votes: 0 👍
Ángeles, he nombrado lo más tipico que se suele hacer....
También puedes visitar....
Nápoles: costa Amalfitana con Sorrento, Isquia, Nápoles....
En Civitavecchia puedes ir Santa Marinella con su castillo.
Livorno: Cinqueterre o Siena.
Villefranche: Eze o Saint Paul Vence
Sete: Aigues mortes
Back to top Ángeles, he nombrado lo más tipico que se suele hacer.... También puedes visitar.... Nápoles: costa Amalfitana con Sorrento, Isquia... Linaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15348

Votes: 0 👍
linaa wrote:
Ángeles, he nombrado lo más tipico que se suele hacer....
También puedes visitar....
Nápoles: costa Amalfitana con Sorrento, Isquia, Nápoles....
En Civitavecchia puedes ir Santa Marinella con su castillo.
Livorno: Cinqueterre o Siena.
Villefranche: Eze o Saint Paul Vence
Sete: Aigues mortes

Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Back to top Angegaca wrote: Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Grima13
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
24-06-2007

Posts: 78

Votes: 0 👍
Angegana y Linaa, cuantos sitios tenéis visto, que envidia sana..
Si esperemos se anime mas la gente, para hacer hilo propio, pero tienes razón Linaa, no hay mucho animo
Back to top Angegana y Linaa, cuantos sitios tenéis visto, que envidia sana.. Si esperemos se anime mas la gente, para hacer hilo propio, pero tienes... Grima13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15348

Votes: 0 👍
grima13 wrote:
Angegana y Linaa, cuantos sitios tenéis visto, que envidia sana..
Si esperemos se anime mas la gente, para hacer hilo propio, pero tienes razón Linaa, no hay mucho animo

Alguno aún queda Wink por eso no me importa repetir escala, hay tanto que ver Aplauso Very Happy
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top Alguno aún queda por eso no me importa repetir escala, hay tanto que ver. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Macarena1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muchas gracias gran ayuda ������
Back to top Muchas gracias gran ayuda ������ Macarena1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Macarena1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Hola una preguntar por si alguien a contratado excursiones con la empresa excursionesparacruceros si las tasa se pagan aparte de las excursiones o ya si van incluidas en el pack qué contrates ? Y que tal es esa empresa ?? Muchas gracias
Back to top Hola una preguntar por si alguien a contratado excursiones con la empresa excursionesparacruceros si las tasa se pagan aparte de las... Macarena1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Macarena1987 wrote:
Hola una preguntar por si alguien a contratado excursiones con la empresa excursionesparacruceros si las tasa se pagan aparte de las excursiones o ya si van incluidas en el pack qué contrates ? Y que tal es esa empresa ?? Muchas gracias

Hola Macarena, no entiendo muy bien lo de la tasa que quieres decir, yo he contratado una excursión con empresa externa, y he pagado todo, hasta los auriculares, y ya no tengo que pagar mas.
Por cierto , yo también voy el 6 de agosto...ya va quedando menos, eh??
Un saludo!!!
Back to top Hola Macarena, no entiendo muy bien lo de la tasa que quieres decir, yo he contratado una excursión con empresa externa, y he pagado... Evita4040 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

MarRib
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
06-06-2018

Posts: 35

Votes: 0 👍
Macarena1987 wrote:
Hola una preguntar por si alguien a contratado excursiones con la empresa excursionesparacruceros si las tasa se pagan aparte de las excursiones o ya si van incluidas en el pack qué contrates ? Y que tal es esa empresa ?? Muchas gracias

Hola,

Yo hago las excursiones con esa empresa y me entra todo, no entiendo muy bien a que te refieres con tasas.

En el precio de lo que he contratado, van las entradas, auriculares de los sitios que hacen falta y todo.

Saludos
Back to top Hola, Yo hago las excursiones con esa empresa y me entra todo, no entiendo muy bien a que te refieres con tasas. En el precio de lo que... MarRib Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Macarena1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Evita4040 wrote:
Macarena1987 wrote:
Hola una preguntar por si alguien a contratado excursiones con la empresa excursionesparacruceros si las tasa se pagan aparte de las excursiones o ya si van incluidas en el pack qué contrates ? Y que tal es esa empresa ?? Muchas gracias

Hola Macarena, no entiendo muy bien lo de la tasa que quieres decir, yo he contratado una excursión con empresa externa, y he pagado todo, hasta los auriculares, y ya no tengo que pagar mas.
Por cierto , yo también voy el 6 de agosto...ya va quedando menos, eh??
Un saludo!!!
Hola pues entoces también estarán incluidas me ponía lo de los auriculares y unas tasas en cada cuidad que había que poner el número de personas contratadas y demás pero me imagino que será lo que usted dice que estará en el pack. Si ya nos queda poquito que ganitas Aplauso Aplauso Very Happy muchas gracias
Back to top Hola pues entoces también estarán incluidas me ponía lo de los auriculares y unas tasas en cada cuidad que había que poner el número de... Macarena1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Macarena1987 wrote:
Evita4040 wrote:
Macarena1987 wrote:
Hola una preguntar por si alguien a contratado excursiones con la empresa excursionesparacruceros si las tasa se pagan aparte de las excursiones o ya si van incluidas en el pack qué contrates ? Y que tal es esa empresa ?? Muchas gracias

Hola Macarena, no entiendo muy bien lo de la tasa que quieres decir, yo he contratado una excursión con empresa externa, y he pagado todo, hasta los auriculares, y ya no tengo que pagar mas.
Por cierto , yo también voy el 6 de agosto...ya va quedando menos, eh??
Un saludo!!!
Hola pues entoces también estarán incluidas me ponía lo de los auriculares y unas tasas en cada cuidad que había que poner el número de personas contratadas y demás pero me imagino que será lo que usted dice que estará en el pack. Si ya nos queda poquito que ganitas Aplauso Aplauso Very Happy muchas gracias

Madre mía, me acabas de echar 20 años encima!!!!! Jajaja ...
Si que será eso Macarena , no te preocupes.
Y tuteame por favor Wink
Un saludo!!
Back to top Madre mía, me acabas de echar 20 años encima!!!!! Jajaja ... Si que será eso Macarena , no te preocupes. Y tuteame por favor. Un saludo!! Evita4040 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Macarena1987
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-06-2018

Posts: 14

Votes: 0 👍
Evita4040 wrote:
Macarena1987 wrote:
Evita4040 wrote:
Macarena1987 wrote:
Hola una preguntar por si alguien a contratado excursiones con la empresa excursionesparacruceros si las tasa se pagan aparte de las excursiones o ya si van incluidas en el pack qué contrates ? Y que tal es esa empresa ?? Muchas gracias

Hola Macarena, no entiendo muy bien lo de la tasa que quieres decir, yo he contratado una excursión con empresa externa, y he pagado todo, hasta los auriculares, y ya no tengo que pagar mas.
Por cierto , yo también voy el 6 de agosto...ya va quedando menos, eh??
Un saludo!!!
Hola pues entoces también estarán incluidas me ponía lo de los auriculares y unas tasas en cada cuidad que había que poner el número de personas contratadas y demás pero me imagino que será lo que usted dice que estará en el pack. Si ya nos queda poquito que ganitas Aplauso Aplauso Very Happy muchas gracias

Madre mía, me acabas de echar 20 años encima!!!!! Jajaja ...
Si que será eso Macarena , no te preocupes.
Y tuteame por favor Wink
Un saludo!!

Jajjaja eso está echo te tutearé jijiji Laughing
Back to top Jajjaja eso está echo te tutearé jijiji Macarena1987 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Deladela
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, nos incorporamos al grupo de Sovering salido 13de agosto.
Somos un matrimonio con dos chicos adolescentes de14 y 17.
Es nuestro 5º crucero con Pullmantur y cuando hemos hecho grupo en el foro nos lo hemos pasado genial.
Además también para organizar excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo a todos !
Back to top Hola, nos incorporamos al grupo de Sovering salido 13de agosto. Somos un matrimonio con dos chicos adolescentes de14 y 17. Es nuestro 5... Deladela Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Bcc35
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-06-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Deladela wrote:
Hola, nos incorporamos al grupo de Sovering salido 13de agosto.
Somos un matrimonio con dos chicos adolescentes de14 y 17.
Es nuestro 5º crucero con Pullmantur y cuando hemos hecho grupo en el foro nos lo hemos pasado genial.
Además también para organizar excursiones por nuestra cuenta.
Un saludo a todos !

Nosotros también salimos el 13, vamos un matrimonio con un adolescente � de 15 años.
Somos de Zaragoza.
Un saludo.
Back to top Nosotros también salimos el 13, vamos un matrimonio con un adolescente � de 15 años. Somos de Zaragoza. Un saludo. Bcc35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Ainosro
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2018

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola nosotros vamos el 13 de agosto.
Somos una pareja con dos niñas de 13 y 8 años.
Acabo de coger los billetes de tren para llegar a Barcelona y estoy hecha un lío con las excursiones.
Un saludo.
Back to top Hola nosotros vamos el 13 de agosto. Somos una pareja con dos niñas de 13 y 8 años. Acabo de coger los billetes de tren para llegar a... Ainosro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Linaa
Experto

Experto
Joined:
13-03-2013

Posts: 206

Votes: 0 👍
Bienvenid@s!

Actualizando lista

Salidas agosto:

6 agosto
Evita4040 ( 2 adultos )
Mmaaar95 ( 2 adultos )
Coldbrujita ( 1 adultos + 2 niños )
MarRib ( 2 adultos + 2 niños )
Kirsya ( 2 adultos )
Polaia ( 8 adultos + 4 niños )
Macarena1987 ( 2 adultos )

13 agosto
Shandrixuli ( 2 adultos )
Grima13 ( 4 adultos )
Anns70 (2 adultos + 2 adolescentes)
Linaa ( 2 adultos + 1 niña )
Danieli1283 ( 2 adultos + 1 niña )
Jaume 88 ( 2 adultos )
CrisMiau ( 3 adultos )
Busanita (2 adultos + 2 adolescentes)
Bcc35 ( 2 adultos + 1 adolescente )
Deladela ( 2 adultos + 2 adolescentes)
Ainosro ( 2 adultos + 2 niñas )


20 agosto
Nasana ( 2 adultos + 1 adolescente )
Merceytom ( 2 adultos )
Aladjama ( 2 adultos + 2 adolescentes )
Xavier45 (2 adultos+ 1 niña)
Jotape (5 adultos + 1 adolescente)
Jemaca ( 6 adultos + 3 niños )
LolaRomero ( 9 adultos )
Back to top Bienvenid@s! Actualizando lista. Salidas agosto: 6 agosto. Evita4040 ( 2 adultos ) Mmaaar95 ( 2 adultos ) Coldbrujita ( 1 adultos + 2... Linaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Linaa
Experto

Experto
Joined:
13-03-2013

Posts: 206

Votes: 0 👍
ainosro wrote:
Hola nosotros vamos el 13 de agosto.
Somos una pareja con dos niñas de 13 y 8 años.
Acabo de coger los billetes de tren para llegar a Barcelona y estoy hecha un lío con las excursiones.
Un saludo.

Las excursiones puedes prepararlas por libre, contratarlas ahora con empresas externas, una vez en el barco coger las de Pullmantur o un poco de todo Wink
Back to top Las excursiones puedes prepararlas por libre, contratarlas ahora con empresas externas, una vez en el barco coger las de Pullmantur o un... Linaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Jemaca
New Traveller

New Traveller
Joined:
18-06-2018

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola
Como ya sabes salimos el 20 de Agosto
Tengo 2 preguntas:
Hace tiempo recibi un correo con el ofrecimiento de formar un grupo de wasap con los viajeros del día 20, por causas que desconozco (lo he borrado con otros que no interesaban, jaaaj), me guistaria me informaris de este tema)
También tengo que preguntar por la excursión a Montecarlo y Monaco, es facil hacerla por libre?, lo pregunto, ya que somos 9 personas para coger cualquier medio publico.
Gracias y nos vemos
Back to top Hola. Como ya sabes salimos el 20 de Agosto. Tengo 2 preguntas: Hace tiempo recibi un correo con el ofrecimiento de formar un grupo de... Jemaca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Evita4040
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-01-2018

Posts: 58

Votes: 0 👍
Hola, una preguntita que tengo una duda:
Esto funciona como cuando vas en avión en cuanto a los neceseres y geles, y esas cosas??
Quiero decir, miran a ver si llevas las medidas reglamentarias en cuanto a líquidos, y tienen que ir en un neceser transparente también? O da lo mismo el tamaño que lleves?
Mil gracias
Back to top Hola, una preguntita que tengo una duda: Esto funciona como cuando vas en avión en cuanto a los neceseres y geles, y esas cosas?? Quiero... Evita4040 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sovereing-5 Maravillas del Mediterraneo-Salidas Agosto  Posted: Reply with quote

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2008

Posts: 15348

Votes: 0 👍
Evita4040 wrote:
Hola, una preguntita que tengo una duda:
Esto funciona como cuando vas en avión en cuanto a los neceseres y geles, y esas cosas??
Quiero decir, miran a ver si llevas las medidas reglamentarias en cuanto a líquidos, y tienen que ir en un neceser transparente también? O da lo mismo el tamaño que lleves?
Mil gracias

En el crucero no Wink Very Happy sólo si coges avión para ir al crucero Wink
Saludos Amistad
Ángeles
Back to top En el crucero no sólo si coges avión para ir al crucero. Saludos. Ángeles Angegaca Read My Blog(16 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruises in Mediterranean Sea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube